Arroba para copiar y pegar @

Arroba copy paste

Para todos esos momentos y emergencias donde ocupas agregar el signo para el correo, el arroba; te lo facilitamos y explicamos como copiarlo.

Copiar y pegar @ arroba con correos

  • @gmail.com
  • @hotmail.com
  • @outlook.com
  • @yahoo.com

Copiar y pegar @ arroba desde la PC

Arroba para copiar y pegar

Señale el texto que desea copiar y dando click derecho escoja la opción de Copiar o Copy. O simplemente después de seleccionar el texto, escriba el comando Ctrl más la tecla C.

Luego en el lugar donde necesita el arroba, presione click derecho escoja la opción de Pegar o Paste. O simplemente escriba el comando Ctrl más la tecla V..

Copiar y pegar @ arroba desde teléfono Móvil

Copiar y pegar arroba para movil

Señale el texto que desea copiar y se abrirá la opción de Copiar o Copy que debe presionar como se ve en la imagen.

Luego mantenga presionado en lugar donde quiere poner el arroba y se desplegara la opción Pegar o Paste, así tendrá su arroba.

Historia del arroba

 La palabra «arroba» proviene del árabe الربع (ar-rubʿ), que significa ‘la cuarta parte, concepto usado en la matemática española para denominar una unidad masa.

Su origen proviene posiblemente de una mezcla caligráfica tipográfica y para dar representación en la escritura gótica cursiva Castellana, a la preposición latina ad o conjunción at.

Su primer uso histórico fue en 1536, para nombrar una ánfora, cuando se firmó una carta de envio de forma marítima. Aunque muchos historiadores lo colocan antes

Si desea ayudarnos a seguir esparciendo conocimiento, como la biografía de Kennet 10cio medio de Paypal, lo puede hacer en el siguiente boton:

También puede encontrar abecedario para copiar y pegar, tecla numeral para copiar y pegar, ademas la historia del arroba.


Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

Bancos ticos: BCR, Nacional y Popular.

3 comentarios en “Arroba para copiar y pegar @”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.