Youtubers Ticos

Youtubers en Costa Rica

Youtubers Ticos

En este artículo podrás ver algunos nombres de youtubers de Costa Rica actualizada y en tendencia al 2020.

Existen canales con diversos temas como tecnología, arte costarricense, belleza, entretenimiento, game plays, libros y terror, entre muchos temas más, incluso puedes encontrar vídeos sobre cuánto gana un Youtuber en Costa Rica.

Podrás encontrar Youtubers costarricenses de diversos lugares incluidos quienes también viven fuera del país. Para ir al canal de cada uno de estos Youtubers solo da click en el título.

Lonrot

Lonrot

Vamos a iniciar por un youtuber muy conocido, para muchos es el youtuber número 1 de Costa Rica. Su nombre es Gabriel Meoño Barahona, en el mundo del internet es conocido como Lonrot, nació en Alajuela un 5 de abril de 1986 (Esta roco lo sé). Su canal no se puede poner en una categoría única, porque es muy variado, encuentras vídeos de gameplays o blogs, pero en su mayoría es un entretenimiento crítico.

Es reconocido por su capacidad de narrar de forma fluida, como por ejemplo los vídeos de ZoominGames Español; Lonrot se denomina un actor de la voz, talento que empezó a demostrar en Fiver, siendo su voz su punto fuerte. Hace poco realizo varias presentaciones en Costa Rica con su pareja Dama G, hablando sobre la plataforma de Youtube.

Booktube Cr

Bookstubers Ticos

En Costa Rica podemos encontrar varios Booktubers como FaindCR,
Go with Kar, Suna, Librópolis, Amante Literaria y muchos más, quienes han ido formando la comunidad de Booktube CR, juntos promueven diferentes tipos de lecturas, abarcando temas tan diversos como mercadeo, terror, literatura juvenil, clásica, romántica y de crítica social o filosófica entre muchos otros tipos de lecturas.

The Williarte

Youtuber de Arte Tico

Si sos un apasionado del arte, te encantará el canal del artista costarricense William Brenes, quien atrae buen público por la variedad de su trabajo y los personajes que toma como parte de su obra.

The Williarte crea caricaturas y retratos con técnicas como acuarela, bolígrafo y grafito. Este canal, a pesar de tan nuevo, empezó de la mejor manera, dando una respuesta positiva a un público que disfruta de este tipo de contenido.

Michael Quesada

Youtuber Tico Tecnologia

El costarricense Michael Quesada es uno de los Youtubers costarricenses conocidos en el área tecnológica. Su canal tiene mucha visibilidad debido a la sinceridad con la que se refiere a los productos nuevos en el gran mercado de la tecnología. Su canal cuenta con subscriptores en muchos países, especialmente de México, la mayoría de ellos del sector Pc Gamer.

FryzkaCr

Youtuber Costarricense

Roberto Rueda o Fryzka , pertenece a la nueva generación de Youtubers costarricenses, que está innovando en la forma de hacer de vídeos.

Después un gran paso por locución y radio, ahora nos viene a mostrar por medio de Youtube muchos lugares turísticos y restaurantes de Costa Rica y algunos vídeos virales.

Tavo al volante

Youtuber Uber

Tavo al volante es un canal nuevo, con la idea muy original de transmitir las vivencias de un chofer de Uber, desde confesiones, juegos, anécdotas, invitados especiales y más, mostrando la cotidianidad costarricense, haciendo uso de nuestro vocabulario tan único.

Pelicomic

Cersar Pelicomic

Pelicomic es un canal con buen contenido y forma muy original de narrar, entre meme y meme. Este canal trata de películas, comics y muchas áreas del ambiente geek.

En su canal podés encontrar críticas y datos muy importantes de cada película, además de las teorías Crédulas. Él siempre se encuentra al día con los estrenos en los cines y últimos trailers.

Fabii Puffle

Youtuber Kawai Cute

Si nos basamos en la lista de 100 youtubers de Costa Rica de Social Blade actualmente, ella sería la youtuber más famosa de Costa Rica. Fabiola Hernández, más conocida como Fabii Puffle, es una Youtuber tica admirada muchísimo en su mayoría por consumidores mexicanos y personas de otros países.

Esta joven hace blogs, vídeos de maquillaje, cortometrajes y vídeos cantando. La mayoría de noticias importantes sobre su canal y dinámicas las hace en su Instagram.

Germán Rodezel

Youtuber Analisis Musical

Es un youtuber con mucho carisma, ha venido evolucionando poco con sus temas y estilo de hacer vídeos, Germán Rodeze aparte de generar contenido en youtube es músico y lo ha demostrado en muchos de sus vídeos, cantando o en opiniones sobre el tema. Rodezel cuenta con gran apoyo de patrocinadores y ha estado bastante tiempo en Youtube. 

Oldermarsh de Tierra Blanca

Youtubers Inicios

La idea principal de este artículo es mostrar diferentes tipos de Youtubers en Costa Rica, Olde representa a los pioneros ticos en hacer vídeos en Youtube. Junto con el moradito y el canal de Viddy Films (Creadores de: La vuelta).

El arquitecto Boris Alonso Sosa es quien se encuentra detrás de este gracioso personaje de Oldemarsh, con mucho ingenio supo ganarse el público e incluso llegó a crear una línea de productos del personaje. 

Gizmog

Gamers Ticos

Gabriel López, conocido en el mundo de Youtube como Gizmog, es uno de los gameplayers más conocidos de Costa Rica. Hace gameplays de diversos juegos como Halo Reach, Black Ops, Overwatch, Call of Duty, War Thunder y muchos más. 

Jeff te cuenta

Youtuber Lector

Tal como el nombre de su canal de youtube te dice, Jeff te cuenta las mejores reseñas sobre libros de fantasía, ciencia ficción y terror en su mayoría. Hablándonos sobre el mensaje del libro, cosa que otros Booktubers no nos ofrecen.

Mundo Emprende

Youtuber Emprendedores

Mundo Emprende es un programa de Tv y streaming sobre temas para emprendedores, te brindarán consejos que volverán tu camino al éxito más fácil.

Para saber quienes son los mejores youtubers del mundo, los invito a visitar la web  Canales de Youtube

A continuación podrás ver un vídeo de parte de Ticotubers; acerca de las comunidades de Youtubers en Costa Rica y su importancia para crecer.

Entonces cuéntanos, ¿cuál es tu youtuber nacional favorito? Si deseas ver algún otro youtuber costarricense en esta lista o crees que se nos escapó algún detalle sobre ellos, nos puedes escribir y contarnos a nuestras redes sociales. Acá te dejo un la lista de las cuentas de  Instagram de los famosos ticos.


Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

¿Te gustan los eventos Geek? Aquí tienes la lista de todos, para que no te pierdas ninguno.

Youtubers Ticos. Youtubers Costarricenses. Youtube Costa Rica. Ticotubers.
Socialblade Costa Rica.
Tendencia Youtube Costa Rica. Youtubers de Costa Rica 2020. Gabriel Meono Barahona. Lonrot joven. Lonrot Cr. Tendencias Youtubers Cr. Lonrot Cancer. Youtubers gamings Cr. Youtubers de libros TICOS.

3 comentarios en “Youtubers en Costa Rica”

  1. Les falta a uno de mis YouTubers faboritos, se llama Josue Multivideos y tiene 130 mil subscripctores. Suve videorreacsiones y se hizo famoso con un video de sinco millones de vicitas. Busquenlo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.