entrenador personal Costa Rica

Entrenadores Personales en Costa Rica / Training

Los mejores Entrenadores Personales de Costa Rica

Antes de escoger alguno de los entrenadores personales de Costa Rica, es bueno sepas algunos detalles, que mejoraran tu elección.

¿Qué hace un entrenador personal
personal?

Para encontrar a uno de los mejores entrenadores personales de Costa Rica, debes saber lo quieres. El entrenador personal es quien dependiendo de tus necesidades, tiempo, estado fisco, alimentación y presupuesto, entrenamiento a entrenamiento, te acompañara a tu ritmo y según tus metas. El entrenador te va a guiar, ademas de motivarte para entrenar según lo que quieres lograr, enfocado y logres tus objetivos.

¿Como debo elegir mi entrenador personal?

Debes escoger tu entrenador personal en base a lo que quieres lograr trazando un plan a futuro, para esto toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Lugar Geográfico del entrenador, ya que la constancia es muy importante y alguien muy lejos no te va a poder apoyar de la misma manera.
  • Que comprenda tu condición medica, ya que es muy importante sepa hasta donde debe exigirte y que parte del cuerpo tratas de optimizar.
  • Horarios Flexibles, según tus necesidades, ya que parte de la utilidad del entrenador sea para personas que tienen horarios de trabajo, estudio y obligaciones muy grandes; pero necesitan ejercitarse.
  • Metas deportivas o de salud, dado que existe gran variedad de entrenadores personales en diferentes campos como en: natación, atletismo, gimnasia, fútbol americano, Soccer, entrenadores complementarios, para lesiones, con experiencia en ancianos, niños, jóvenes o mujeres embarazadas. Si sabes lo que quieres sera más fácil, encontrar el entrenador personal y trabajar por los objetivos deseados.

¿Por qué escoger el entrenamiento personal?

Porque es el sistema más eficaz y practico para conseguir los objetivos propuestos. Ejercitarse sin caer en la rutina, con los cambios de rutinas, tener con una rutina de ejercicios hecha exclusivamente para caso y metas. Con el asesoramiento de un profesional para evitar lesiones y malas practicas, aclarar cualquier duda y muchas veces en un ambiente de confianza sin salir de casa.

GUSTAVO VALVERDE ARIAS.
Entrenador Personal Pro y Entrenador de planta en: George Angulo Fitness. Teléfono: 6000-3023 Correo:tavoentrenadorpersonal@gmail.com

Diplomado en promoción de la Salud: Noviembre 2004. Universidad Nacional, Heredia, CR.

Certificado Entrenador DeportivoAbril 2010. Academia Nacional de Entrenadores Deportivos, San José, CR.

Entrenador de Fisicoculturismo2009 Academia Nacional de Entrenadores Deportivos, San José, CR.

Entrenador de Personal 2007. Academia Nacional de Entrenadores Deportivos, San José, CR.

Si eres entrenador personal y quieres aparecer aquí, puedes contactar a Gustavo Valverde al: 6000-3023

Si te gusta el deporte y el campo del ejercicio, te dejo esta historia de éxito contra los obstáculos.

Entrenadores Personales en Costa Rica. Ejercicio en Casa. Fitness. Bajar de peso en Costa Rica. Gimnasios Costa Rica. Training.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.