SEO en Costa Rica

SEO en Costa Rica

Si llegaste hasta aquí, es porque el SEO funciona muy bien y estamos en el lugar perfecto en el buscador. Para poder tener una opinión y poder tomar decisiones sobre el SEO en Costa Rica, se debe tener muy claras las características del país, su segmentación y captación de ventas, para así evitar engaños de supuestos “profesionales del SEO” con información genérica y extranjera.

El SEO a la tica, conlleva un profundo estudio de los costarricenses en los buscadores.

¿Quién es el mejor SEO de Costa Rica?

No queremos generar ninguna confusión ni especular, para eso podemos ver los resultados

¿Quién está en los primeros lugares al buscar “SEO en Costa Rica”, sin necesidad de pagar adwords o anuncios? Bueno, ya que estás acá, lo acabas de descubrir.

No te dejes llevar por títulos impresionantes o nombres más técnicos, el posicionamiento en la web se mide por resultados y sabemos que lo que tu marca requiere son clientes reales.

¿Cómo elegir a un verdadero profesional del posicionamiento Tico?

  • Es importante que se maneje una buena redacción y un contenido llamativo y de calidad, esto genera confianza en el comprador y promueve el impacto del marketing de contenido.
  • Recuerda que tu sitio web debe estar optimizado para así estar en las mejores posiciones para tus propios servicios. Esto es más que imágenes, palabras clave y conocimiento de la competencia.
  • Mantiene un público meta y trata de proyectar tus ventas a él, ya que puede ser muy fácil generar visitas de gente curiosa pero que no van a consumir el producto y si no se tiene conocimiento de embudos de venta, sería una mala inversión.
  • Que logré posicionar para su público meta, ya que puede ser muy fácil generar muchas visitas de gente curiosa pero que no van a comprar su producto y si no se tiene conocimiento de embudos de venta, sería una mala inversión.
  • Utiliza las correctas “palabras clave”, toma en cuenta lo principal del producto para así tener una ventaja sobre la competencia.

SEO para pymes y emprendedores

Las grandes empresas tienen una ventaja sobre las pequeñas empresas, tienen los ingresos para contratar profesionales SEO para mantener activa una marca ya conocida.

Claro que no es solo el trabajo del SEO lo que mantiene la marca sino también muchos años de estar invirtiendo en ella, siempre acompañada de marketing en otras áreas, como redes sociales, medios o información boca a boca, sin embargo, en nuestro país, muy pocas Pymes tienen la facilidad de contratar estos profesionales y es por eso que acá, En Costa Rican creamos una solución para quienes emprenden.

¿El SEO es accesible para las pequeñas empresas Ticas?

Teóricamente no es algo tan simple, pero, si una pyme toma la oportunidad de aparecer en una página bien posicionada en la web y con los artículos e información completa, dirigida a su público meta, puede llegar a crear un impacto positivo en sus números. Y es por esto que creamos nuestro sistema de anuncios para Pymes con las siguientes ventajas, para que puedan ser primeras en las búsquedas de Google Costa Rica.

Ventajas de anunciarse con En Costa Rican

  • Nuestros artículos y recomendaciones son escritos por profesionales de confianza, podrás ver su nombre en los artículos, esto genera confianza en el consumidor.
  • Si realizas una búsqueda en Google podrás ver que aparecemos de primeros para muchas de ellas. Le brindamos al consumidor lo que necesita de una manera eficaz.
  • Ordenamos nuestra lista de pymes por temas, agilizando así la búsqueda de lo que necesitas. Quieres clientes, no curiosos.
  • El costo de aparecer en nuestra lista es anual y es posible lo recuperes en una sola venta. ¡Te instamos a invertir en tu negocio!
  • Tener presencia en Internet sin necesidad de que gastar en tu propio sitio web, nosotros te brindamos el servicio de posicionamiento en la web.
  • Para que al consumidor le sea más sencillo contratar el servicio de su interés, encontrarán los enlaces de contacto en cada artículo, ya sea Facebook, Whatsapp o alguna otra red social.
  • El más afectivo sistema de anuncios online en Costa Rica que se explica en el enlace anterior.

Si tienes alguna duda nos puedes contactar al siguiente correo electrónico y con gusto te brindaremos la información que necesites: wbrenes@encostarican.com

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

SEO en Costa Rica. Primeros en Google. Posicionamiento en Costa Rica. Ser lider en buscadores ticos. Vender por Internet. Más clicks. SEO barato. SEO para Pymes.