SEO en Costa Rica

SEO en Costa Rica

Si llegaste hasta aquí dando click, es porque el SEO funciona muy bien y estamos en el lugar perfecto en el buscador. Para poder tener una opinión y poder tomar decisiones sobre el SEO en Costa Rica, se debe tener muy claras las características del país y su segmentación y captación de ventas; para evitar engaños de supuestos “profesionales del SEO” con información genérica y extranjera.

¿Quién es el mejor SEO de Costa Rica?

Para no especular ni crear confusión, se deben ver los resultados ¿Quien esta en los primeros lugares al buscar SEO en Costa Rica, sin necesidad de pagar adwords? Bueno ya por tu misma experiencia lo acabas de descubrir.

No te dejes impresionar por títulos o nombres técnicos, el posicionamiento web, se mide por resultados y lo que tu marca requiere son clientes reales, para esto tomar en cuenta los siguientes detalles para confiar en un verdadero profesional del posicionamiento en Costa Rica.

  • Manejar redacción y contenido de calidad, ya que esto es importante para la confianza del comprador y el impacto del marketing de contenido.
  • Estar en las mejores posiciones para sus propios servicios, en este caso posicionamiento y que su propio sitio web este bien optimizado.
  • Tener los previos que Google otorga, ya que solo son dados a sitios bien construidos con alto volumen de visitas para un tema específico, como lo es su producto.
  • Que logré posicionarlo para su público meta, ya que puede ser muy fácil generar muchas visitas de gente curiosa pero que no van a comprar su producto y si no se tiene conocimiento de embudos de venta, sería una mala inversión.
  • Buen manejo de palabras clave, que sean del nicho de producto y den ventaja sobre la competencia.

SEO para pymes y emprendedores

Las grandes empresas tienen una ventaja sobre la pequeña empresa; contratan profesionales SEO muy caros para mantener activa una marca que ya es conocida, no es solo el trabajo del SEO lo que mantiene la marca sino años de estar invirtiendo en la marca acompañada de marketing en otras áreas como redes sociales, medios e información boca a boca. Las Pymes no tienen ese acceso y por eso En Costa Rican creo una solución para quienes emprenden.

¿El SEO es accesible las pymes y emprendedores?

La verdad no lo es en teoría, pero si puede serlo si una pyme aprovecha para aparecer en una página bien posicionada y con artículos dirigidos a su público específico; por está razón creamos nuestro sistema de anuncios para Pymes con las siguientes ventajas, para que las pymes puedan ser primeras en las busquedas de Google Costa Rica.

Ventajas de anunciarse con En Costa Rican

  • El público confía en nosotros porque nuestros artículos y recomendaciones son escritos por profesionales de confianza y su nombre aparece en los artículos por lo cuál la gente confía en lo que encuentra en nuestra web.
  • Aparecemos de primeros para muchas búsquedas en Google y te invitamos a comprobarlo buscando cada una de las que te mencionamos. No te damos discursos técnicos como muchos; sabemos quieres resultados y nada más.
  • Acomodamos las listas de pymes por temas, generando quien además este buscando a su producto o otras empresas que hacen lo mismo le puedan encontrar.
  • El costo de aparecer en estas listas, se paga una vez al año y es posible lo recuperes en una sola venta. Invierte en tu negocio.
  • Tener presencia en Internet sin tener que gastar en hacer un sitio web, pagar por posicionarlo y además gastar en mantenerlo.
  • Todos nuestros anuncios tienen enlaces a su Facebook, whatsapp o donde quiera dirigir a su cliente.
  • El más afectivo sistema de anuncios online en Costa Rica que se explica en el enlace anterior.

Cualquier duda que tengan nos pueden escribir al correo: wbrenes@encostarican.com

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

SEO en Costa Rica. Primeros en Google. Posicionamiento en Costa Rica. Ser lider en buscadores ticos. Vender por Internet. Más clicks. SEO barato. SEO para Pymes.