Zack Efron en Costa Rica, documental NETFLIX

Zack Efron en Costa Rica. “Con los pies sobre la tierra” documental de Netflix.

El actor californiano Zack Efron visitó Costa Rica una vez más, porque acostumbra venir muy seguido a nuestro bello territorio, pero está vez fue un poco diferente ya que además de disfrutar como acostumbra también fue parte de su agenda venir a las grabaciones del documental de la plataforma Netflix: Con los pies en la tierra, donde es el protagonista. El episodio 3 que es el de Costa Rica, se estrenó el 10 de julio y grabó en el 2019.

El documental visita varios países, además de Costa Rica, que son: Francia, Puerto Rico, Islandia, Perú e Inglaterra.

Zack Efron famoso por su transición de estrella adolencente (como ex High School Musical) a personajes más maduros en sus últimas películas; ahora nos da una vista más personal a sobre su vida!

Detrás de la idea

Zack Efron en proyecto “Down to Earth with Zac Efron” es asesorado y apoyado por Darin Olien experto en bienestar y escritor del libro SuperLife.

El guía en Costa Rica de Zack fue Stephen Brooks, quién desde hace 25 años está en Costa Rica y forma parte de una ecoaldea hogar que nombraron la EcoVilla, donde todo es orgánico desde los alimentos que ellos mismos producen hasta los caminos para recorrer el lugar.

Este hermoso lugar esta habitado por personas de 28 nacionalidades diferentes que forman 45 familias.

Una de las partes más impactantes del documental es ver como producen energía con el gas metano de los desechos!

Los jóvenes y niños de esta aldea estudian en una escuela creada dentro del lugar y con un sistema educativo muy diferente y efectivo. En la escuela Casa Sula no se evalua sino que se aprende desde la experiencia.

¿Que lugares visitó Zack Efron en Costa Rica?

  • La EcoVilla esta situada en San Mateo de Alajuela.
  • Terraventuras Nativo Zipline, en Puerto Limón.
  • Jaguar Rescue Center, en puerto Limón.
  • Punta Mona en Talamanca.

Terraventuras Nativo Zipline

Aquí Efron pudo disfrutar de “tirarse” en una Tirolesa, a 80 mts de altura desde la copa de los árboles.

Jaguar Rescue Center, puerto limón

En este refugio pudo ver a personas dedicadas al rescate de animales como monos, perezosos, ciervos, ocelotes y jabalíes, muchos de ellos víctimas de atropellos o de electrocución con tendido eléctrico.

Los animales después de su proceso de recuperación son devueltos a su habitat.

Punta Mona

En la finca en Punta Mona, Zack Efron probó una variedad de frutas exóticas mientras le explicaban el proceso de cosecha y porque debían comerla pronto!

Trailer de la producción.

Durante su estancia Zack Efron no comió en ningún restaurante sino que se alimentó con frutas y verduras orgánicas. Si te interesa el tema te dejo nuestro artículo sobre las ventajas de la alimentación orgánica.

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.