Chelles cierra

¿Porque cierra Chelles?

Ante la fuerte crisis económica que vive el país, la emblemática soda en el centro de San José, se ve presionada a cerrar sus puertas y dejar a su veintena de empleados sin su trabajo de hace muchos años, donde han dado parte de su vida.

Los costos de operación son muy grandes por ser la única soda que trabaja 24/7 y paga un costo de alquiler de 6 millones de colones entre otros gastos para no perder la calidad característica.

Histórico Chelles

104 años de historia
La emblemática Soda Chelles
 que por más de un siglo engalanó la capital, sobrevivió a todo tipo de inclemencias, incluido un incendio y vio pasar 26 presidentes y sus gobiernos, pero no sobrevivió al actual.

Famosa por sus enchiladas, el delicioso sándwich de carne con molidos, el excelente servicio, las históricas fotos en las paredes, las tardes de café con amigos o el trago de “sarpe” por las madrugadas cierran sus puertas para siempre.

Rescatemos Chelles

Se ha creado una dinámica en redes sociales donde las personas se toman una selfie frente a soda Chelles, como símbolo de solidaridad y publicidad para uno de los lugares más recordados por varias generaciones. Su ubicación es en avenida central, calle 9. San José. Como llegar.

Las fotos son posteadas aquí: Salvemos Chelles

También puedes visitar nuestras recomendaciones de restaurantes veganos y restaurantes de Tibás.

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.