Luka Modric Balon de Oro

Luka Modric, balón de oro 2018

Luka Modric, tras ganar la Champions League con Real Madrid y finalizar segundo en el Mundial de Rusia 2018, logró romper la tradición de Cristiano Ronaldo y ganó el merecido balón de Oro. En la tradicional entrevista con la revista France Football, el medio-campista croata rememoró su carrera y sorprendió con algunas respuestas, sobre otros futbolistas como Messi o Cr7.

Historia de lucha de Luka Modric

Hay una máxima que dice ‘Las mejores cosas no llegan jamás fácilmente’, y ese es mi credo. Mi vida está hecha a base de lucha y mucho trabajo para conseguir mis objetivos. No ha sido sencillo, pero he ganado”, sostuvo el volante que reconoció que fue rechazado por Arsene Wenger en Arsenal cuando era joven, entre muchas penas que vivió desde muy niño, en medio de la pobreza, siendo un pastor de ovejas y como vio cómo mataban a su abuelo después de que estallara la Guerra de Croacia cuando solo tenía 5 años, eventos que lo marcaron y construyeron el sublime líder que es hoy, un ejemplo en de una Croacia, que no se rinde, como ha demostrado su selección.

Luka Modric, con 753 votos, fue el claro vencedor del trofeo al mejor futbolista del planeta. Por debajo quedaron CR7 (478), Antoine Griezmann (414), Kylian Mbappé (347) y Messi (280). Pasara a la historia como una leyenda croata que ademas de los grandes méritos con su selección a nivel europeo y del mundo.

Al preguntarle donde guardara el Balón de oro respondió: 
 “Los primeros días, en mi dormitorio. Al lado de la cama. Así, cada vez que me despierte, podré decir que no es un sueño, que está ahí” Afirmo Luka Modric.

Keylor Navas se unió a celebrar a su amigo y compañero de equipo y le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, que acompañó con una foto de ambos junto al trofeo.

“Muchas felicidades hermano!! Que Dios lo bendiga siempre!! Disfrútelo mucho que se lo merece. Pura vida!!”, fue lo que escribió el costarricense a su compañero de equipo.

Te recomendamos este articulo sobre Youtubers de Costa Rica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *