Salones-de-Belleza-en-Costa-Rica

Estéticas y Salones de Belleza en Costa Rica

Aquí recopilamos una lista de lugares donde podrá poner en manos de profesionales su belleza. Al dar click sobre los títulos: como llegar, teléfono y el de sus redes sociales tendrá contacto directo con ellos.

Es bien sabido la importancia del cuidado personal para la autoestima y como influye en las demás experiencias de la vida cotidiana; como negocios, relaciones y la percepción que tenemos de nosotros mismos.

No deje algo tan valioso e influyente en manos de cualquiera, póngalo en manos de profesionales que saben lo que requiere para verse bien, resaltando sus puntos fuertes. Y tomando en cuenta es importante para su imagen, puede visitar Optometristas en Costa Rica.

Invertir en belleza, es invertir en ti mismo y el futuro que puedes construir con tu nueva imagen.

La Belle Estética Spa Uñas

Magnífico lugar donde puedes tener todo en conjunto desde servicios de belleza, como también SPA y uñas.

Sala de Belleza Ximar

Uno de los lugares más céntricos para cuidados estéticos ya que queda cerca de la Uruca, Tibas y no muy lejos de Santo Domingo. Cuentan además de los servicios estéticos con depilación y manicurista.

Gaby Salón

Muy acogedor salón para la familia que desea cuidar de su imagen.


Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

Salones de belleza en Costa Rica. Estilistas. Barberías. Autoestima. Masajes. Depilación. Tintes. Corte de cabello. Como ganar dinero con People.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.