Anunciese con Nosotros en Costa Rica

Anunciese con Nosotros en Costa Rica, con una de las mejores paginas para llegar a clientes directos; al estar en los primeros lugares de búsquedas de Google y vendemos anuncios colocados para su publico directo. A continuación mostraremos los 3 tipos de anuncios que ofrecemos para el éxito de su negocio.

Anuncio pequeño y directo

Es un anuncio dirigido a su publico meta, escribimos muchos artículos con información sobre los temas más buscados en Costa Rica, en este ejemplo, es agenda de eventos geek en Costa Rica, búsqueda en la que aparecemos de primeros. Este anuncio es útil y valioso para tiendas Geek, restaurantes geek y publicidad Geek en general, recordar es un ejemplo y aplica para cualquier tema. Como puede ver en la imagen, el mismo publico que le interesa este tema, son los mismos que pueden estar interesados en cualquier articulo referente a Stan Lee, como lo es un dibujo, al darle click a ese anuncio el usuario va directamente al whatsapp, redes sociales o sitio web que usted desee. Visitar ejemplo Eventos Geek en Costa Rica.

Dibujo de Stan Lee

Lista de un mismo servicio

Creamos listas de un mismo servicio y dentro de un mismo sector, basados en la forma de búsqueda de los usuarios, llevando hasta nuestro anunciante, personas que están buscando ese servicio, dentro de su área geográfica. Es una lista en al que se obtiene beneficio de la cantidad de búsquedas de los demás comercios dentro de ella. Por ejemplo: Restaurantes Veganos en Costa Rica, en este anuncio recibe el beneficio de poner, una foto, enlace hacia su pagina y un mapa para que encuentren su ubicación. Visitar ejemplo: Restaurantes Veganos.

Articulo Publicitario

En este servicio hacemos un articulo hablando de un tema de interés para su publico meta. Hacemos una investigación de búsquedas, palabras clave y recomendamos el tema, para en conjunto desarrollemos el articulo y así pueda dar a conocer su producto o servicio. Como ejemplo: en la búsqueda Clinica Naturopata, aparecemos de primeros en Google y acaparamos gran parte de las búsquedas para clínicas, siendo nuestro cliente quien las recibe. El articulo incluye, imagen ilustrativa, enlaces a sus redes sociales o sitio web, números telefónicos con acceso directo a llamada. Visitar ejemplo: Clinica Naturopata

Publireportaje

Contactenos y anunciese

Para poderle cotizar, responder sus preguntas y ampliar más información nos puede escribir al correo: wbrenes@encostarican.com y pronto le estaremos contestando. Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.